Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Capítulos de Vida

La vida se conforma por momentos que nos dejan una huella esa nuestra vida, se crean memorias dentro de nosotros y nos dan experiencia para situaciones futuras; a los momentos que nos impactan les doy el nombre de «Capítulos de Vida», todos ellos tienen un comienzo y un final, y uno a uno forman el libro de nuestra propia vida.

Cada capítulo nos ha dejado una enseñanza, por eso es importante aceptarlos y reconocerlos, ya sea que tengamos un buen recuerdo o nos estremezca el corazón.

Yo soy Lillián de León, una mujer apasionada de la vida, intentando dialogar con los retos que me presenta la vida, disfruto mucho de la naturaleza; maestra de educación Montessori a nivel primaria como profesión durante casi veinte años.

Disfruto mucho de la lectura, la escritura y por supuesto platicar, motivo por el cual tengo este blog y mi podcast con el mismo nombre, donde platico sobre libros y en otras ocasiones con invitados que nos cuentan sobre algún libro que los haya impactado en algún «Capítulo de Vida».

En este blog encontrarás ejemplos de esos capítulos de vida, reflexiones y pensamientos que me he planteado durante este camino llamado vida.

Si tienes algún comentario o sugerencia de algún tema, no dudes en ponerte en contacto conmigo a mi correo lilliandeleon01@gmail.com

Lo que los lectores opinan

«Hoy tocaste mis más sensibles fibras y supongo que también las de aquellas mujeres que hemos transitado por este camino y aún así encontramos la felicidad.»

«La Cigüeña olvidó nuestra direccion»

Silvia

Wow! Realmente me inspira a entregarme a esta dualidad que es la vida…pues como dices «La energía vital es quien nos abre esta dualidad»…entonces a enfrentar este gran desafío…pues todos todo tenemos para lograrlo…

«Dualidad de la Vida»

Rocio Reyes

No podías haber descrito mejor la vida cotidiana traducida a la felicidad…el verdadero triunfo, está en aprovechar la vida, que es tan corta y aprender a vivir la vida».

«Decidiendo el destino»

María del Socorro Torres


Construyamos algo juntos.


A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close